Ir al contenido principal

Quien no fue a pescar...

No obtuvo peces, a día de hoy hacer fotos es muy fácil gracias a los teléfonos móviles ; no tendrán las prestaciones de una cámara tope de gama pero los llevas encima.

Hacer fotos es cuestión de hacer fotos, cuantas más mejor, y ya mejorarás...pero al final es la foto y tú sentido de la composición o la belleza.

Si haces muchas el criterio está en escoger.



Son de un paseo en bici, un clásico una puesta de sol , cielo... Pero en principio ha de haber sol 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta luego verano

 Acudí en bicicleta a la playa para despedirme del verano, seguramente se puede disfrutar más el verano y activar la marca de agua tampoco era tan buena idea... En orden inverso:  El verano volverá, otoño es sin dua mejor para largos paseos en bicicleta.

Puede existir lo bonito sin lo feo?

Y es lo feo realmente feo? Los edificios construidos en Valencia sobretodo al principio de la dictadura contrastan con los de la republica y antes pues estaban adornados con motivos florales frutales y bustos incluso la tipográfica sería bastante arte pop en contraste con los simples formas sobrias y severas de algunas construcciones, está recuerda un poco a unas casas en patraix, sin embargo el contraste de la escena me resultó llamativo. Puede existir lo bonito sin lo feo? Si solo existiese lo feo buscarías aunque fuera con la imaginación lo bonito... Al final son puntos de vista y prejuicios sobre unas cosas o afinidad con otras la imagen en conjunto tiene un contraste cálido con el frío del motivo principal de la foto. Valencia tiene todo tipo de edificaciones y no siguió una política urbanística estética en tiempos recientes, salvo que para hacer edificios altos había que añadir jardín lo que limita , aparte no es lugar para torres altas por el suelo. La siguiente me llamó la aten...

Qué buscamos en la soledad?

En la soledad nos buscamos a nosotros mismos, pues sólo desde el silencio escuchamos y es el vacío el que permite ser. Es por esto que en la soledad encontramos paz y tranquilidad pero sobre todo podemos ser nosotros mismos.